Servicio Escort

SERVICIO RELAX & MASAJE ERÓTICO

Soy una mujer muy pasional y con mucha experiencia para ser tu amante ideal. Tengo ascendencia germana y como puedes aprecia en las fotos soy muy dulce a la vez que sexy.

Me gusta ser copmplaciente con todo lo relacionado al sexo. Estoy segura de que lo pasaremos muy bien. Soy una mujer con mucha experiencia, psicóloga, masajesta y esteticista. Me gusta combinar el masaje relax, masaje erótico y el sexo completo para que ambos disfrutemos. Cumpliré tus fantasías.

Mido 1 metro y 75 centímetros, mis pechos son naturales y un trasero espectacular. Trato como novia, amiga y amante. Besos, caricias y realizo las posturas más eróticas.

Una de mis especialidades es el francés suave que estoy segura te encantará. El sexo completo hasta el final también es una de mis especialidades. La dura erótica puede servir de prólogo a nuestro encuentro.

Atención exclusiva a señores caballeros, aquellos que deseen pasar momentos agradables y muy placenteros, que difruten de mi cuerpo y que sepan tratar a una mujer, me gusta mucho que me acaricien.

Ahora tienes la oportunidad de conocerme, no dudes en llamarme, atiendo solo señores o caballeros educados y ejecutivos y jóvenes educados

No respondo mensajes de Whatpsapp, ni doy información por numero oculto.  Sólo citas a través de llamadas personales. Para citas en tu hotel te voy a solicitar tu nombre, número de habitación y de teléfono. No voy a domicilio. Realizo un servicio para personas de nivel empresarial, con clase y absoluta discreción. No dispongo servicio dee pago con tarjeta.

Podemos vernos y pasar inolvidables momentos de placer juntos. Te daré una cita previa durante el mismo dia o puedes reservar con anticipacion, haré lo imposible por complacerte . Si no me puedes ubicar en mi movil, es porque en esos momentos me encuentro ocupada, si quieres puedes enviarme un SMS (Mensaje de texto) que a la brevedad me comunicare contigo.

Tarifas

Masaje Erótico, Relax & Bienestar
30 Mins
60 Mins
1 Hora y 30 mins
2 horas
No hago salidas ni domicilios, Sólo hoteles